BOLETÍN DE PRENSA

CZWRMAvWcAASvZa           

   DENUNCIAMOS que el día de ayer 18 de febrero del presente, a través de una llamada de “número desconocido”(anónima), una voz femenina dijo a la compañera RITA AMADOR “RITA VAN POR TI CUIDATE Y SERGIO,…”. Esta llamada ocurre después de que el Gobierno del Estado de Puebla mostró una actitud agresiva y de cerrazón al dialogo el día 16 de febrero.

Recordemos que Rita Amador López; Sergio León López; María de la Luz Gálvez Javier y Silverio Montes Silva se encuentran en libertad mediante diversos Juicios de Amparo mismos que han sido interpuestos en contra del proceso penal 452/2015 del Juzgado Tercero de lo Penal de Puebla,.

Ahora bien, como antecedente por la noche del día 17 de febrero, de nueva cuenta se corrió el rumor de que harían un operativo en el Mercado Hidalgo ó detendrían a alguno de los dirigentes ya que un número importante de policías ministeriales fue reunido en la Fiscalía General del Estado con dicho fin.

Por lo anterior HACEMOS RESPONSABLE AL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA de cualquier cosa que pudiera ocurrir y ponga en riesgo la integridad física, mental y libertad personal de Rita Amador López; Sergio León López; María de la Luz Gálvez Javier y Silverio Montes Silva ya que como hemos dicho no han cometido delito alguno y se encuentran amparados contra el proceso que fabricó el Gobierno Estatal para criminalizar la protesta social en Puebla.

Recordemos que desde 2014 el Gobierno del Estado de Puebla, inició una persecución política contra la familia de SIMITRIO (actualmente Simitrio y dos de sus hijos están presos; su esposa y nuera son acosadas judicialmente) en su afán de destruir a la Unión Popular de Vendedores y Ambulantes “28 de Octubre”.

A LOS 19 DÍAS DEL MES DE FEBRERO DE 2016.

CONSEJO GENERAL DE REPRESENTANTES DE LA UPVA “28 DE OCTUBRE”.

“UNIDOS, ORGANIZADOS Y LUCHANDO ¡VENCEREMOS!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s