INVITACIÓN A MARCHA. 11 de septiembre de 2017, 12:00 p.m. Punto de partida: Reforma y Bulevard Atlixco (frente a Suburbia) al Zócalo de Puebla.

 

999285_197529293766313_864714030_nEn el mundo retumban los tambores de guerra por el nuevo reparto y control del planeta entre imperialistas; aplican el fascismo y se escudan en “la guerra contra el terrorismo internacional” como pretexto para las guerras en diversas regiones y países; los nombres de estas cruzadas han cambiado con el tiempo, pero el objetivo es el mismo: controlar y someter a cada vez mas países para imponer un mundo unipolar encabezado por los EE.UU. A los países a los que llevan la “democracia” occidental en realidad llevan mayor saqueo, dominación, y muchas miles de muertes y destrucción en nombre del desarrollo y crecimiento, tal como ocurrió en Chile con el golpe de estado de 1973 y en Asia Central y el Medio Oriente después de los avionazos en las torres gemelas y el pentágono en 2001. En nuestro país el fascismo se esta instaurando como parte de la guerra y represión que el estado ejerce contra el pueblo, como muestra tenemos los miles de asesinatos; desapariciones forzadas; desplazamientos forzados y la persecución que existe hacia las organizaciones que forman parte del movimiento social.

Puebla no es la excepción y desde el 2014 nuestra organización está siendo víctima de muchos ataques, que van desde desalojos y despojos de varias áreas de trabajo; agresiones armadas con pandilleros apoyados y protegidos por las policías, detenciones arbitrarias; encarcelamiento y procesamientos judiciales amañados y fabricados; amenazas de muerte y desaparición y ataques violentos a varios integrantes de la UPVA “28 DE OCTUBRE”, espionaje y levantones hasta llegar al asesinato político contra Meztli Omixóchitl Sarabia, etc.; lo mismo ha ocurrido con distintas fuerzas opositoras al régimen.

Por todo lo anterior y contra ello, los convocamos a acompañarnos el día de hoy a la marcha que realizaremos a las 12 p.m. desde Av. Reforma y Bulevard Atlixco (frente a Suburbia) al Zócalo de la Ciudad de Puebla, en la cual exigiremos una vez más:

  • CONTRA EL FASCISMO Y POR PARAR LA GUERRA Y REPRESIÓN VS EL PUEBLO.
  • JUSTICIA PARA MEZTLI OMIXÓCHITL, VÍCTIMA FATAL DEL ASESINATO POLÍTICO PERPETRADO EL PASADO 29 DE JUNIO.
  • LIBERTAD TOTAL E INMEDIATA A LOS PRESOS Y PROCESADOS POLÍTICOS.
  • RESPETO AL DERECHO AL TRABAJO, AL DE ORGANIZACIÓN Y MANIFESTACIÓN 
  • ALTO A LA REPRESIÓN CONTRA LA UPVA “28 DE OCTUBRE”. LOS INVITAMOS

Fraternalmente

“Unidos, Organizados y Luchando ¡Venceremos!”

UPVA “28 de Octubre”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s