INSTALACIÓN DE CENTROS DE ACOPIO PARA AYUDA A DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

COMUNICADO 

“El pueblo, y solo el pueblo, es la fuerza motriz que hace la historia mundial.”

Unknown

“En tiempos difíciles, debemos tener presentes, nuestros éxitos, ver nuestra brillante perspectiva y aumentar nuestro coraje.”

Por este medio informamos que en solidaridad a nuestros hermanos afectados por los temblores del 7 y 19 de septiembre del presente año, de los estados de Ciudad de México; Puebla; Morelos; Oaxaca y Chiapas, instalaremos centros de acopio en un horario de 11a.m. a 6 p.m. en la Ciudad de Puebla y el Municipio de Cuautlancingo:

    • Oficinas centrales  en el Mercado Miguel Hidalgo y Costilla ubicado en bulevar norte número 1500, Colonia La Loma, Puebla.
    • Oficinas de la UPVA “28 DE OCTUBRE” en el Mercado Emiliano Zapata ubicado en prolongación de la 2 sur, Colonia Bugambilias, Puebla.
    • Oficinas de Mercado Ignacio Zaragoza ubicado en calzada Ignacio Zaragoza No. 299, Colonia Tepeyac de la Ciudad de Puebla.
    • Tianguis fijo popular “28 de octubre” ubicado en esquina de avenida Filomeno Escamilla y av. Rivera Anaya de la Colonia Infonavit Manuel Rivera Anaya, Puebla.
    • Frente al Mercado “MISIONES DE SAN FRANCISCO” ubicado en el complejo  habitacional  Misiones de San Francisco (atrás de la Volkswagen) en el municipio de Cuautlancingo.

Llamamos a los integrantes del comercio popular en la Central de Abastos, los mercados públicos, tianguis y tiendas de barrio a sumarse a la recolección de víveres, agua, medicamentos, ropa y demás enceres necesarios  para los damnificados. Asimismo, exigimos a todos los niveles de Gobierno que permitan actuar a todos los rescatistas para salvar al mayor numero de personas con vida; a la comunidad internacional que sigan enviando apoyos; se envíe la ayuda necesaria a todos los lugares afectados, y no se focalice en algunos lugares olvidando otros.

Fraternalmente

“Unidos, Organizados y Luchando ¡Venceremos!”

UPVA “28 de Octubre”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s