¡2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA! ¡PARAR LA GUERRA Y LA REPRESION CONTRA EL PUEBLO!

22140908_1579159382147099_4808983888050236266_n

¡PARAR LA GUERRA Y REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO! (RESENDIZ MONERO. https://www.facebook.com/fernando.m.resendiz)

Nochixtlán, Arantepecua, Tuxtla, Chiapa de Corzo, Iguala donde el gobierno reprimió a los normalistas y secuestró a los 43 de Ayotzinapa, Guerrero, Tlatlaya, Ciudad de México México, Mexicali, asesinato de periodistas y activistas, feminicidios y varía otra gente, represión a las masas de diferentes pueblos, etc. Para ocupar el territorio y despojar al pueblo de la tierra, los recursos naturales y muchas cosas para que los imperialistas y potencias regionales arrastren a México a la guerra por el control y reparto del mundo por ganancias y poder.

Por eso los imperialistas estadounidenses, con el estado burgués terrateniente, hacen la guerra contra el pueblo para que no luche.

De ahí que busca destruir el carácter de lucha de las organizaciones como la UPVA 28 de OCTUBRE. Por cuestiones como esa, el 2 de octubre de 1968 masacro a los estudiantes y el pueblo.

Esa masacre fue parte de la lucha que libraban la social imperialista (socialista de palabra, imperialista en los hechos) URSS y Estados Unidos en lo que fue la llamada “guerra fría” por el reparto del mundo. Como parte de esa guerra, el estado mexicano, instrumento servil estadounidense cometió la masacre del 68, en la que los imperialistas yanquis masacraban la revolución y la lucha por la liberación nacional de los pueblos del mundo, crímenes aún permanecen impunes.

Ahora los imperialistas siguen peleando por el control y reparto del mundo por ganancias y poder. De ahí que los imperialistas estadounidenses arrastran al pueblo mexicano a la lucha imperialista hacia la guerra imperialista, por lo que el estado realiza la guerra y la represión contra el pueblo para impedir que luche o lo haga pero bajo sus condiciones. Para que los imperialistas estadounidenses no arrastren al pueblo a la guerra imperialista y parar y derrotar la guerra y la represión, el pueblo lucha cada  ves mas con firmeza y convicción. Sin embargo hasta ahora está disperso y carece de la ciencia de la revolución que lo guie hacia en la lucha por la revolución de liberación nacional democrática como parte de la revolución mundial hacia la liberación de la humanidad.

Así que es necesario abrazar la ciencia para construir el instrumento necesario que guíe la transformación desde la raíz al sistema de capitalismo distorsionado, disperso, atrasado, completamente dependiente y al servicio de la acumulación imperialista.

‘Viva la lucha popular contra el imperialismo y la guerra imperialista!

¡Viva el pueblo mexicano en lucha 

contra el imperialismo y la dominación y saqueo imperialista!

¡condenamos la masacre contra el pueblo del 2 de octubre de 1968!

¡Viva la lucha por la revolución de liberación nacional democrática popular!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s