BOLETÍN DE PRENSA. Responsabilizamos a los gobiernos estatal y municipal de cualquier acto de provocación, sabotaje y ataque a los actos de celebración de nuestro 44 aniversario y al mismo tiempo los exhortamos a que abandonen su postura beligerante y adopten el camino del dialogo y la conciliación

rubensarabiaok

foto: La Jornada de San Luis .

BOLETÍN DE PRENSA.

Por este medio informamos que el día de hoy viernes 27 de octubre de 2017, a la 1:30 p.m. dentro del proceso penal 452/2015 que se tramita en el Juzgado Tercero de lo Penal de Puebla, se celebrara la audiencia de vista de las CC. RITA AMADOR LÓPEZ (DIRIGENTE PRINCIPAL DE ESTA ORGANIZACIÓN) y Ma. DE LA LUZ GÁVEZ JAVIER (ESPOSA DEL PRESO POLÍTICO XIHUEL SARABIA REYNA), lease con todo el significado político que esto implica, pues es un día antes de nuestro 44 aniversario, por lo cual a la misma hora realizaremos un mitin en protesta frente a los juzgados penales ubicados en av. 12 oriente y 4 norte.

Asimismo, tenemos que denunciar, que como ha quedado documentado en los medios de comunicación, desde el año 2015 a la fecha, las autoridades poblanas han montado ataques y provocaciones para boicotear los festejos de nuestro aniversario, lamentablemente esta año no es la excepción, además del mensaje político que implícitamente conlleva la audiencia que se celebrara el día de hoy, durante esta semana hemos sido  objeto de provocaciones por parte de las organizaciones DOROTEO ARANGO y FOCEM, ambas trabajan para los gobiernos estatal y municipal de Puebla, como a continuación describiremos:

    • Lunes 23 de octubre, un hombre que se identifico como representante de la org Doroteo Arango  amenazo a nuestros compañeros ubicados en la calzada Zaragoza diciéndoles que se quitaran del área o se atuvieran a las consecuencias, dejando una tarjeta de presentación y un número telefónico.
    • Martes 24 de octubre, en el área del Centro Escolar, se presenta en tono provocador el líder traidor y gobiernista Porfirio Diaz Conti y al día siguiente toman lugares para poner a mas vendedores, violando el acuerdo de no aumentar mas vendedores, del cual el Ayuntamiento es garante.
    • Jueves 26 de octubre, un grupo de hombres fuertemente armados, pertenecientes a la organización DOROTEO ARANGO, desalojan de su lugar a trabajo a uno de nuestros compañeros en la calzada Zaragoza y av. Adolfo López Mateos, DICIENDO QUE EL AYUNTAMIENTO DE PUEBLA LES HABIA DEJADO BAJO CONTROL ESA ÁREA, LA CUAL INCLUYE EL ESTADIO CUAHUTÉMOC y CENTRO DE ESPECTACULOS ACRÓPOLIS.

Por lo cual, responsabilizamos a los gobierno estatal y municipal de cualquier acto de provocación y sabotaje a los actos de celebración de nuestro 44 aniversario y al mismo tiempo los exhortamos a que abandonen su postura beligerante y adopten el camino del dialogo y la conciliación.

Fraternalmente

“Unidos, Organizados y Luchando ¡Venceremos!”

UPVA “28 de Octubre”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s